miércoles, 9 de diciembre de 2009

Cowntdown eclipse ^^


Por fin traigo la cuenta atras de "Eclipse" la esperadisima tercera parte de
la saga Crepúsculo !!!
(El countdown esta en el perfil del blog.)

La pelicula se estrenara dia 10 de junio del 2010 en Europa.

En Eclipse Bella se tendra que decidir entre Edward o Jacob y responder
definitivamente la pregunta que le hace Edward en Luna Nueva ^^ todo
esto acompañado del regreso de Victoria...

Que ganas de ver la peli, pero primero
habrá que esperar a tener el DVD de
Luna Nueva.

5 comentarios:

  1. aaaaaaaaa
    ni sikiera e tenido tiempo de ir a ver luna nueva al cine(fan de pacotilla k estoy exa)y ya me ponen los dientes largos para eclipse
    sueeeerte k por lo menos esta caera en verano,y abra mas tiempo para verla
    el blog esta interesante,y el diseño es precioso comparado con el k yo tenia antes k era una porqueria xdxd
    bueno,eso es todo
    nos leemos!!!!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog; esta genial!
    Lo vi en Celeste Hale xD
    ahahha ya te sigo, espero que escribas pronto, cuidate!

    pd: Pasa por mi blog cuando quieras; http://annie-love-nicole.blogspot.com/ :D

    Bss!♥

    ResponderEliminar

 
Copyright 2009 Juno